wisopekeño!, Vicente Delgado y Sergio Aido son los nombres del finde en las “.com”

Después de varios meses de febril actualidad en el circuito en vivo, el póker online se torna de nuevo en la actividad principal para muchos de nuestros jugadores radicados en el extranjero.

En septiembre coincidirán numerosos festivales en las principales salas. Las WSOP Online entrarán en el mes en su recta final, pues llevan programando torneos unos cuantos días.

El mejor resultado económico del finde para los hispanos de las «.com» tenía que llegar, por supuesto, en un torneo de GGPoker con la etiqueta del famoso festival de Las Vegas. Se dio en el WSOP High Rollers: 5.250$ Bounty Hunters Super HR, que después de enfrentar a 43 jugadores, encaró a Yuri Dzivielevski y a Vicente Delgado para su conclusión definitiva.

El brasileño acumulaba casi todos los bountys del torneo, y el de «codelsa», mucho menos activo en el papel de verdugo, fue uno más para su lista. A pesar de lo escaso del premio por eliminar a un único jugador, Vicente se convirtió en nuestro particular pichichi gracias a la pirámide clásica de premios. Entre unas cosas y otras, Vicente sumó 31.790$ por su segunda plaza.

El torneo más importante de la semana en las WSOP Online va a ser el Evento #12 Super Million$, que con el empujón del festival ha recaudado más de 5M$ para su bolsa.

En la final del torneo, que se jugará en la noche de mañana, martes, no habrá ningún español, pero sí que tuvimos a uno de los nuestros peleando una plaza en la FT después de hacer ITM.

Sergio Aido no pudo avanzar mucho más después de acceder al dinero, un privilegio reservado para 60 de los 593 participantes, pero su clasificación en el puesto 45ª le significó un ingreso de 27. 029$.

Cambio  de sala. Nos acercamos a visitar a los regs españoles de Pokerstars, que están pendientes del inminente comienzo del WCOOP.

Nuestro mejor peón en ese tablero fue Andrés González «wisopekeño!», tercero en el 530$ Bounty Builder High Roller del pasado sábado.

Andrés, que ha cambiado la bandera británica por la paraguaya, fue también el tercero en la lista de bountys como ejecutor de una parte de los 485 participantes. La suma de los beneficios del torneo para nuestro compatriota ascendió a 14.816$.