Winamax anuncia nuevos episodios de En la Mente de un Pro, grabados en las WSOP 2021

El contenido multimedia más personal e icónico de Winamax tiene fecha de regreso. El próximo 18 de abril se reanudará la publicación semanal de En La Mente de un Pro, con nuevos episodios grabados durante la disputa de las últimas World Series of Poker 2021 del pasado octubre.

👀 ¡Vuelve! #ELMDP pic.twitter.com/mEomYnDFiu

— Winamax Póker (@Winamax_Espana) April 7, 2022

Los torneos internacionales de mayor prestigio vividos a través de las reflexiones más personales de sus protagonistas del Team Winamax. Ese es el ingrediente único y especial que hace de este programa el favorito de la audiencia del canal de Youtube de Winamax.

Un concepto que cabe en una frase, pero que requiere de la colaboración de jugadores, equipo de producción y casinos, un encaje de bolillos que la pandemia hizo imposible de enhebrar durante varios años.

En España, durante el confinamiento, tuvimos la oportunidad de recuperar antiguas series de capítulos grabados para el público francés, antes de que las mesas internacionales pusieran a España en la órbita del operador. El material recuperable tampoco era infinito, y llevamos sin escudriñar el privilegiado cerebro de los pros de Wina desde junio del año pasado.

Varios miembros del Team Pro pasaron por el aro e hicieron la cuarentena de dos semanas que se les exigía a los jugadores europeos para viajar a Estados Unidos en octubre del año pasado. Por eso quizá falten algunos miembros del equipo en la promo, que nos retrotrae a octubre, antes de que el gobierno de Estados Unidos relajase las normas de entrada al país y permitiera a más jugadores del equipo, como Leo Margets, tomar el avión para ganar el The Closer, por ejemplo.

El plato fuerte del material grabado en el Rio debería ser, obviamente, la victoria de Adrián Mateos en el Super High Roller de 250.000$ que se jugó muy cerca de la clausura del festival. Ojalá forme parte del menú, como debería hacerlo también el Main Event.

Si todos estos momentazos fueron captados por las cámaras de Winamax, nos esperan muchas semanas de diversión

Desde luego, compartiremos cualquier capítulo que componga esta entrega del programa, porque todos los que aparecen en el aperitivo, Romain Lewis, Adrián Mateos, Pierre Calamusa, Joao Vieira o Mustapha Kanit son dignos del mayor interés, y ya han demostrado la calidad del metraje que pueden ofrecer en ediciones anteriores de ELMDUP.

Para entretener las ansias de la espera -o si no conocías En la Mente de un Pro de antemano-, quizás quieras rememorar alguna de las mejores series que ya están colgadas en el canal de Youtube de Winamax. Nuestra selección: