Trío de mesa finales y 42,5k$ en premios para el “letón” Jon Ander Martínez en GGPoker

Antes de que el peregrinaje por Europa en busca de las .com le llevara a Centroeuropa, Jon Ander Martínez se hacía llamar «Jounas14». Ahora en GGPoker, y bajo bandera letona, prefiere el nick «Notsure1f».

En la sesión del miércoles en GGPoker, Jon hizo a parecer su nuevo nick hasta en tres mesas finales diferentes.

Jon dejó el cuchillo y el tenedor a un lado para empezar el WSOPC Series: $300 Daily Deepstack a la hora de comer. Quedar tercero de 132 jugadores (4.385$) le ocupó hasta las nueve, más o menos.

A esa misma hora, decidió abrirse el WSOPC Series: $210 Wednesday Heater [Bounty Turbo]. En esta estructura acelerada se quedó a un paso del podio, cuarto de 246 jugadores (3.046$).

La eliminación en mesa final fue un mal presagio que no afectó en nada la concentración de Jon en el mayor bolón de la noche, el WSOPC Series: $525 Bounty Hunters HR, cuya mesa final se jugaba en paralelo a esta.

Además de ser el más caro de los tres, también contó con el mayor field, 413 inscripciones. Si lo conjugas todo, obtienes una bolsa de 206.000$, de la que Jon extrajo el mejor resultado posible.

Sumado ya el último bounty capturado al húngaro «totya1976» en el heads-up, el primer premio se multiplicó hasta los 34.768$.

Adrián Mateos y su premio de 4.544$ por el tercer puesto en el WSOPC Series: $400 Forty Stack HR, fue el otro resultado destacable de la noche.