Tortas entre un montón de pros por la oportunidad de jugar en High Stakes Duel contra Phil Helmuth

Jason Koon ya ha sido confirmado como el próximo rival de Phil Hellmuth en High Stakes Duel, como te hicimos saber hace unas horas.

La necesidad de encontrar a alguien que quisiera aportar los 800.000$ del buy-in surgió de la retirada voluntaria de Scott Seiver, que había solicitado la revancha después de ser derrotado en una fase anterior.

Scott Seiver dio el aviso de que no se iba a presentar en la partida a tan solo 10 días de la grabación, lo que obligó a PokerGO a abrir un plazo inusualmente corto, de tan solo tres días, para cubrir su vacante.

Uno podría pensar que tres días de plazo, una fecha fija muy cercana en el tiempo y un buy-in de 800.000$ no iban a provocar precisamente una avalancha de solicitudes, sin embargo…

El tuit de PokerGO ha obtenido multitud de respuestas. La lista de pros que se han puesto a la cola para hacer el casting de High Stakes Duel es mucho más larga de lo anticipado.

Chris Brewer, Wiktor Malinowski, Julien Martini, Dan Cates «Jungleman» o el WSOP Player of the Year Dan Zach forman parte del elenco de voluntarios. Algunos intentaron apoyar su candidatura con algún gesto especial para con la organización.

El campeón del Main Event Espen Uhlen Jorstad se ofreció a cambiar su vuelo de regreso a Europa y montar una partida entre el último nombre en surgir con fuerza de las WSOP y el jugador con más brazaletes del mundo.

Lmk if you need me to rebook my flight back to Europe! 🤺

— Espen Uhlen Jørstad (@UhlenPoker) August 12, 2022

Ben Lamb se dirigió directamente al retado, animando a Hellmuth a jugar 18 hoyos de golf por la mañana y algo de póker por la tarde.

Would love to take on the 9-1 🐐. Can play 18 in the morning and a bit of poker in the afternoon @phil_hellmuth

— Ben Lamb (@BenbaLamb) August 12, 2022

Dan Smith, sin saber que Phil Hellmuth renunciaría horas más tarde a mantener la fecha original, solicitaba un cambio de día, y como compensación ofrecía encontrar un proyecto caritativo con el que reforzar su candidatura. Además, prometió jugar con su sombrero de cowboy puesto.

Hi 👋

I’d love to play but that day doesn’t work for me. If y’all are flexible about the scheduling I’d work out a nice charity component

Also I’ll wear my cowboy hat

— Dan Smith (@DanSmithHolla) August 12, 2022

La opción más polémica y, por ende, también la más morbosa hubiera sido que PokerGO acabara optando por Bryn Kenney, que también levantó la mano cuando se pidieron candidatos.

Pick me coach 🙏

— Bryn Kenney (@BrynKenney) August 12, 2022

El voto del público, por los comentarios que atrajeron esta ristra de opciones, parecía favorecer un duelo entre Jorstad y Hellmuth, pero PokerGo se sacó de la manga la opción de Jason Koon sin que hubiera ningún otro comentario al respecto del resto de las opciones.

¿Cuál hubiera sido tu elección?