Sergio Aido disecciona un nuevo capítulo de los Super Million$

Sergio Aido

La nueva fórmula de presentación de los Super Million$ de GGPoker, con Jeff Gross al timón y un comentarista invitado que varía de semana en semana, coloca esta vez a uno de los mejores jugadores españoles en en el centro neurálgico del programa.

Sergio Aido es el encargado de aportar el análisis técnico y dar color a un nuevo capítulo en el que le va a tocar hablar mucho del estilo de juego de los brasileños, que tienen a un trío de representantes en la mesa: Pedro Garagnani, Pablo Silva y Rodrigo Sirichuk.

Como grandes estrellas del póker de torneos tenemos a Jan Arends y Daniel Dvoress, luego podemos categorizar a Patrick Brooks «chrisbenoit» y Nick Maimone como regs de alto nivel, y la alineación se completa con dos absolutos desconocidos, Volodymyr Palamar «Leonardo23» y Mehdi Chaoui «Carence en L».

Puedes ver la mesa final del torneo en el canal de YouTube de GGPoker.



El precio de cada órbita no tardó en ponerse muy caro para Brooks y Garagnani, aunque el primero en desfilar fuera el marroquí. Brooks salvó el matchpoint triplicándose con QQ, y con eso le dio para disputar la 4ª y 5ª plazas con Jan Arends.

Solucionado el tema de los shortstacks, Nick Maimone tenía que plantar cara a los cariocas Sirichuk y Silva en desventaja de puntos. Por suerte para él, Silva eliminó a Rodrigo con un terrible bad beat. Lo malo es que los puntos acumulados por el brasileño le pusieron imposible el heads-up a Maimone.

Estos son los premios distribuidos esta semana:

Pablo Silva 260.765$.
Nicholas Maimone 203.647$.
Rodrigo Sirichuck 159.040$.
chrisbenoit 124.203$.
Jan Arends 96.997$.
Daniel Dvoress 75.751$.
Leonardo23 59.158$.
Pedro Garagnani 46.200$.
Carence en L 36.080$