Scott Seiver confirma en plazo que pondrá 800.000$ para una revancha contra Phil Hellmuth en High Stakes Duel

PokerGO

High Stakes Duel alcanzará por primera vez los 800.000$ de buy-in, para el segundo enfrentamiento consecutivo entre Scott Seiver y Phil Hellmuth.

Seiver ha mantenido la incógnita sobre el futuro de la tercera temporada durante tres semanas, de las cuatro que le otorgaban las normas del programa para tomar su decisión, entre poner a Phil Hellmuth en el disparadero o retirarse y abrir la puerta a un nuevo retador. Ha optado por la revancha.

La fecha está todavía por concretar, aunque los contendientes parece que han elegido el mes de agosto.

Here we go for $1,600,000. High Stakes Duel update: @scott_seiver has exercised his option to play me in a heads match for $800,000 apiece ($1.6M). The match will be in August, we are working out dates right now. Match is ONLY on @PokerGo App, and will be shown in it’s entirety

— phil_hellmuth (@phil_hellmuth) June 14, 2022

Esta tercera temporada está siendo la más convulsa del formato de PokerGO. Hellmuth, que había despachado las dos anteriores con un 3-0 sobre Antonio Esfandiari y Daniel Negreanu, empezó esta vez jugando contra un comentarista deportivo que se retiró después de perder la primera partida.

El nuevo retador aceptado por la productora fue Tom Dwan, que infligió la primera derrota a Hellmuth desde el inicio de las emisiones de High Stakes Duel. Phil solicitó la revancha y ganó a Dwan, que a su vez emplazó al campeón para verse las caras por tercera vez el pasado mayo.

En esto, las Triton Poker Series prepararon un festival en Madrid en tiempo récord, algo que pilló a Dwan con el pie cambiado. «durrrr» prefirió venir a España a ganar sus dos primeros torneos en vivo, y PokerGO le encontró sustituto.

Hellmuth derrotó también a Seiver, pero todavía no podía proclamarse campeón. Antes de la sexta partida, la única manera de cortar la sucesión de revanchas es ganando tres consecutivas. Por eso la pelota estaba de nuevo en el tejado de Seiver, que se debe haber visto fuerte tras ganar el Evento #3 de las WSOP 2022 en un FT en al que estaba Sergio Aido. En cambio, el defensor del título ha ido arrastrando problemas de salud y todavía no ha conseguido buenos resultados en las Series.