Retornan los triunfos para la Roja en las salas .com, por triplicado

Igual que las nieves han vuelto a teñir de blanco las calles de varias localidades del centro de España, llegan las victorias de los jugadores españoles al lobby, con un volumen inesperado a estas alturas de semana.

Los nuestros han dado lo mejor de sí para exprimir un lobby pírrico, desincentivado por la dedicación al PLO que muestra GGPoker estos días y la inmediatez del SCOOP en Pokerstars, que invita a guardar fuerzas para estar a tope en mayo y empalmar ya con el largo verano de Las Vegas.

Han sido tres las victorias que ha recopilado la Roja en la última sesión.

Empezamos por Juan Pardo, uno de los 24 inscritos en el HRC: Battle Royale 1.050$ de Pokerstars.com.

Las recompras añadieron 10 registros más a la bolsa, y seguro que mucha parte de culpa la tuvo Malaka, que se llevó 9.347$ de los 17.000$ que había para bountys. Juan compartió también el mejor premio del reparto por posiciones con un nick que se ha mantenido anónimo a través de muchos años en el lobby de MTTs, «SerVlaMin», para un total de 14.954$.

Saltamos ya a GGPoker, donde Oihan Abarzuza casi calca el premio de Malaka, pero después de invertir algo menos de dinero y eliminar a algunos rivales más.

«VIVAGGPOKER» se impuso ante 318 aspirantes en el Daily Main Event $250, y entre sus víctimas se contaron Markku Koplimaa, Bert Stevens y Bryan Paris, embajador de la skin Natural8 de la red asiática.

El premio, más que merecido, fue de 13.855$

La trilogía sobre la conquista del lobby por parte de nuestros jugadores se cerró con una victoria bajo bandera mexicana en el High Rollers Deepstack Bounty Turbo $1,050 (1º, 12.708$).

El estonio Koplimaa seguro que preferiría perdernos de vista un rato, ¿no crees?