Recital “austriaco” en el Main Event del GGPoker Online Championship 8M$

El festival de primavera de GGPoker, el GGOC, el mayor de la historia con sus 150M$ garantizados, también está cerca de poner fin a su programa.

El tratamiento que la sala asiática le da a su Main Event se parece mucho más a los torneos multiflight de Winamax que a las estructuras de varios días de Pokerstars. Por tanto, en el gran domingo del festival se pudo asistir al desenlace de su Main Event de 8M$ garantizados.

El torneo alcanzó los 6.107 registros, que tras el descuento del rake, dejó para el reparto de premios un total de 8.702.475$.

La jornada final la disputaron 916 jugadores, que aspiraban a empezar cobrando 3.474$ desde el puesto 700º.

El español mejor clasificado fue Vicente Delgado, en el puesto 104º, lo que según la tabla le hacía merecedor de un ingreso de 11.750$.

El ganador del torneo fue Tobias Schwecht, bajo bandera austriaca. Este jugador alemán afincado en Viena, encabezó un pacto a cuatro del que se beneficiaron otros dos «compatriotas» suyos, el checo Roman Hrabec y el alemán Daniel Smiljkovic, y que también requirió la aprobación del ruso Arsenii Malinov.

Juntos se repartieron más de 2.6M$, de los que 727.640$ fueron para el campeón.

Nuestros High Rollers aprovecharon la sesión para dejarse ver en los torneos más caros del GGOC.

Juan Domínguez obtuvo dos resultados destacados ayer.

El malagueño fue 13º de 136 jugadores en el GGOC-115-H: $5,250 Bounty Hunters Super High Roller, con lo que casi triplica la inversión, 14.391$.

Mejor se le dio el GGOC-120-M: $2,625 Blade Sunday Mulligan, donde estuvo en un tris de acceder al podio.

Fue apartado de él por Thomas Mühlöcker, Sam Greenwood y el venezolano Giuseppe Iadisernia. Como cuarto clasificado, al español le correspondieron 32.120$.

Sergio Aido tuvo una destacada actuación en el GGOC-118-H: $1,050 High Rollers Main Event, de 898 jugadores.

A Pet le faltó tiempo o decisión para dejarse involucrar en un pacto que finalmente fue a tres, entre Dominykas Mikolaitis,
Matas Cimbolas y Peter Traply, que tocaron alrededor de 100k$ por cabeza. Sergio ocupó la cuarta plaza, fuera del reparto, con un premio de 58.452$.

El último pinchazo fue para Adrián Mateos, que volvió a demostrar por qué el GGOC-120-H Sunday Million SHR 25K$ es «su» torneo.

Adrián terminó su participación en novena plaza, que cualquier otro domingo le hubiera dejado muy lejos de los premios. Pero en el gran domingo del GGOC el field del torneo más caro de la Red se fue hasta los 77 jugadores, así que el madrileño pudo ingresar 61.754$.