Las WSOP 2022 no han terminado aún, quedan brazaletes por jugar en la Red y en Europa

Este fin de semana, a partir del domingo día 14,  se va a abrir una ventana temporal en la que va a ser mucho más sencillo ganar un brazalete de las World Series of Poker.

Con una numerosa recua de regs atrapados en la Ciudad Condal para jugar el EPT, fuera de la jurisdicción de GGPoker, las pulseras de las WSOP Online 2022 van a estar más baratas que nunca.

El festival que han preparado en conjunto Caesars Entertainment y GGPoker se compone de 33 eventos oficiales que imitan a la cita veraniega con un calendario que incluye el Housewarming 500$ de bienvenida, el Million Mistery Bonus 260$, el Monster Stack 800$, el MILLIONAIRE MAKER 1.500$, el COLOSSUS 400$ y un Main Event de 5.000$ con nueve días 1 y un garantizado de 20.000.000$.

Consulta el calendario oficial en la web del operador.

Las WSOP Online nacieron con la pandemia y se han establecido en el calendario desde entonces, aunque hasta este año no han tenido que competir con un circuito en vivo a toda máquina. Veremos que tal responden.

Las WSOP Europe son harina de otro costal. Con hueco propio desde hace décadas en la agenda universal del póker, en otoño, el sólido vínculo entre las WSOP y el King’s de Rozvadov es una apuesta segura.

Serán 15 torneos oficiales que se van a a disputar del 26 de octubre al 16 de noviembre.

El calendario de este año insiste en una fórmula ganadora que gira en torneo al Main Event de 10.350, a los HR Platinum y Diamond, de 25k€y 50k€ respectivamente, y el Colossus, como oferta más destacada en un programa que abunda en formatos minoritarios.

Esas son las avenidas que permanecen abiertas para todos los que ansían el reconocimiento del título con más folklore del póker mundial. Lástima que las WSOP online estén fuera del alcance del público español, pero es lo que hay.