Las Triton Series empiezan las retransmisiones desde Chipre, donde jugará Adrián Mateos

La Mediterranean Poker Party acaba de cubrir su primera fase de torneos con un Main Event en el que tres jugadores, Hannes, Arsenii Karmatckii y Steven Warburton se han repartido en torneo al medio millón de dólares por cabeza.

Todavía queda pendiente la FT del MPP High Roller 10.400$ con Danny Tang, Tony G y Stephen Chidwick, pero ya está todo listo para dar paso a uno de los mayores atractivos del festival que se juega en los casinos Merit en Chipre, que es el programa de torneos que la organización ha dejado en manos de las Triton Poker Series para completar su oferta.

Hemos seguido de cerca un torneo en especial, el Coin Rivet Invitational 200k$, por la presencia de Adrián Mateos entre los llamados a participar, pero este es tan solo uno de los 13 eventos de 20.000$ de entrada o superior que se van a celebrar en las próximas dos semanas.

Con los 66 nombres confirmados para el torneo de 200.000$ y el resto de los jugadores que se han dejado ver en los torneos más caros del MPP se pueden venir unas Triton muy, muy serias.

Hey Triton Fans!

Mark your calendars for the return of the Triton Poker SHRS in Cyprus this September for some spectacular high-stakes poker action!

📌 MERIT Royal Diamond Hotel, North Cyprus

🗓️ Sept 5th – 19th, 2022

Full schedule: https://t.co/TLoJ6C1nzl#TritonCyprus2022 pic.twitter.com/SyIdLOgdnb

— Triton Poker (@tritonpoker) July 20, 2022

Para arrancar la primera página de la agenda, y para inaugurar las retransmisiones en directo, Sam Grafton, Linus Loeliger y un revivido Ben Tollerene están testeando el estilo de juego de la cuenca mediterránea que les van a oponer los jugadores habituales de los torneos en Chipre en un torneo de 25.000$ de entrada.