Las dos mesas finales consecutivas de Turko_man en el WCOOP-41-H y el Big 109$ acaban con un 6º y un 2º puesto.

Los dioses del póker nos mandaron ayer una señal al inicio de los días 2 pendientes en el World Championship of Online Poker.

Luis Rodríguez, «turko_man», que estaba buscando un hueco en las dos últimas mesas del WCOOP 41-H 530$ Deepstack, acabó all-in con AQ contra AK. El flop fue de los peores posibles, AK7, pero nos dejaba una pequeñísima ventana abierta al optimismo por los dos tréboles que casaban con el as de Luis. Al gallego le tiraron el runner runner de tréboles, y ya se intuía que iba a pasar algo grande.

Los puntos del color milagroso le duraron a Luis hasta la FT, en la que entró en la cuarta posición. Muchas de las opciones de Luis pasaban por imponerse en las guerras de ciegas con «Nolet20«, pero varios botes perdidos contra el canadiense frenaron el ímpetu de Luis en sexto lugar (10.951$). Guillaume finalizaría segundo, incapaz de batir a Christian Liel en el heads-up.

El Evento 44-H 530$ 7Max PKO, en el que tenemos a «elnavas1» y a Juanki Vecino no se reanudó aún, lo que nos privó de lo que podría haber sido un divertido final a una completa noche en el WCOOP. No todos los días se van a ganar dos títulos, obviamente. El Midweek Freeze no va a aportar nada más al menú, así que cenaremos recalentado.

WCOOP 44-H 530$ 7Max PKO (95 de 644): «B4NKR0LL3R» (13º), «elnavas1» (59º).

Pero aún tenía que terminar algún torneo, entre ellos el WCOOP Edition Big 109$, bastante concurrido, con 1.619 almas. Para compensar el bajón,  Luis repitió mesa final, y no solo eso, sino que se plantó en el heads-up, pactó la mejor recompensa económica (21.214$) con la connivencia de «Dawidu91«, y se dispuso a rematar la tarea que se dejó empezada por la tarde. Su rival polaco tenía otros planes, en cambio.

Durante la retransmisión de la mesa final oficial del WCOOP de Luis, los compañeros de Pokerstars también nos enseñaron lo que sucedía en las semifinales del HU World Championship.

El ucraniano «Fen11x» accedió a la final contra «Naza114«, pero apenas se había pasado el botón un par de veces de un lado al otro se vino un setup típico de A con broadway contra pareja alta que finiquitó el torneo en un pispás.

El miembro del Team Winamax Joao Vieira se convierte así en heptacampeón del WCOOP y campeón del mundo oficioso del póker cara a cara (1º, 103.500$).