Kikuxo retoma su actividad pokeril y nos cita en Twitch

Francisco Fernández, más conocido como «kikuxo» dentro de la comunidad española, ha decidido retomar su relación con el póker.

«kikuxo» es uno de esos espíritus renacentistas que, como Luzago y algún otro, se ha entregado a todas las facetas del mundo del póker: jugador, organizador de torneos, comunicador, relaciones públicas…

No dejó piedra sin remover en su larga trayectoria como pilar en nuestro sector, pero hace un tiempo decidió darle un giro a su carrera profesional y dedicó una breve temporada a darle cariño a su otra pasión, el fútbol modesto.

Pero ya lo tenemos felizmente de vuelta, y lo ha hecho por todo lo grande, dejando grandes momentos tanto en el tapete como fuera de él.

Twitch va a ser la plataforma principal a través de la que «kikuxo» va a interactuar con todos nosotros.

‼️NUEVO PROYECTO‼️

He abierto un Canal de @TwitchES (#KikuxoPoker) donde voy a empezar a crear contenido de Poker, con 2 puntos principales:

♦️ Vuelve Charlas de Poker
♠️ Torneos de Poker en vivo

También habrá entrevistas, gameplays, sorteos, offpoker y mucho más!

[1/5] pic.twitter.com/uuHpy7JibV

— Francisco Fernández (@kikux0) March 3, 2022

Las charlas y entrevistas que se vayan sucediendo durante las retransmisiones de Twitch también serán subidas a Youtube.

En sus primeras horas de vida, el nuevo proyecto ya ha dado a luz un vídeo imperdible, una charla (en inglés) con el ex-jugador Eugene Katchalov, una voz que se debe escuchar más que nunca ahora que se ha visto obligado a evacuar su país, Ucrania, por culpa de la invasión rusa.



 

Claro que uno no puede decidir volver a involucrase en el mundillo del naipe y resistirse a tocar fieltro.

«kikuxo» viajó hasta La Coruña para disputar una parada de la LÑP, y también pudo recuperar la sensación de ganar un torneo.

Daba igual entrar 9/9 en la Mesa Final… con esta vestimenta era prácticamente imposible no ganar el Evento Principal del la Liga Española de Póker en A Coruña! 🏆 @CFTalavera

Un nuevo trofeo de la @ligaESpoker en casa 🥰 pic.twitter.com/6uB2NT1zfF

— Francisco Fernández (@kikux0) March 21, 2022

Pues nada, ¡bienvenido de vuelta, caballero!