Juan Pardo y Andypsx ganan sendos torneos en GGPoker

Hace unas semanas, en Barcelona, el canal de Twitch de PokerStars en español superó los 10.000 espectadores, doblando a sus compañeros del canal internacional.

Fue el empuje de los seguidores del youtuber «ElmilloR» el que llevó a Willo y los demás a superar todos sus anteriores registros, y el que dio un brillo especial al EPT.

Un poco más en la sombra quedó un clásico de las «.com» antes de la regulación «AndyPsx«, que se autodenomina ex-jugador profesional de póker en las redes sociales. Ahora comparte temática y pantallas con «ElmilloR», y tuvo mucho que ver para que se diera la posibilidad de verles a ambos en el Casino de la Ciudad Condal.

El gusanillo del póker se sigue revolviendo bajo la piel del residente andorrano, que este fin de semana le ha seguido dando lecciones a su compañero de fatigas en las slots, esta vez en el terreno online.

pues @AndypsxNL y dr J4ppens se acaban de pinchar 26k en un torneito
que bueno es el puto pelao jugando a las cartitas pic.twitter.com/YdxuZ5Y76K

— ElmilloR (@Elmiillor) September 5, 2022

Imagino que no foldeó ningún J4 en el WSOP Online: $210 Sunday HEATER Bounty Turbo, que fue el torneo que se llevó por delante «Andypsx33» en GGPoker ante 1.171 rivales, con cocos como Martin Finger o Chris Arends en la FT.

De los jugadores noveles y de sus maestros pasamos a los clásicos del lobby, donde no podía faltar Juan Pardo.

Le echamos de menos en la crónica del WCOOP 2022, pero dejó su huella en la competencia, en la sala asiática. Juan obtuvo un premio de 100.000$, de los que ya no se ven tan habitualmente en la Red, imponiendo su ley en un de los High Rollers que le han convertido en un referente del póker hispano.

Los 56 registros del WSOP High Rollers: $5,250 Bounty Hunters Super HR llevaban el nombre de los mejores jugadores del lobby de GGPoker, como Ben Rolle, Niklas Astedt o Rodrigo Selouan, y el formato del torneo derivaba además un porcentaje inusual de la bolsa de premios para un único jugador, pero ninguna de estas dificultades frenó a Malaka.

Juan también fue octavo en el WSOP High Rollers: $888 Sunday CRAZY EIGHTS HR 8-Handed, lo que añadió otros 5.595$ al resultado de sus sesión.