Juan Pardo vuelve a fichar en GGPoker y Soraya Estrada busca el brazalete del Ladies en las WSOP online

Juan Pardo y Soraya Estrada han sido protagonistas por partida doble en ellos torneos el fin de semana de GGPoker.

La línea temporal y la calidad del pinchazo nos animan a empezar por el malagueño. Para compensar las pocas manos que pudo jugar en la mesa final del Thursday Thrill High Roller del WCOOP, Juan mantuvo abiertos algunos torneos más. En esa lista entró el Saturday Knockout HR 1.050$ Bounty, un torneo que se puso más y más interesante a medida que llegaban las reentradas y el garantizado se doblaba.

El propio Juan tuvo que recargar tres veces para encontrar la racha buena que le llevó a la mesa final y que, más tarde, le acabó dando la victoria ante el lituano Audrius Stakelis, que juega como austriaco en la sala.

Puede que a Malaka le cazaran unas cuantas veces, pero luego se encargó de fueran otros los que pasaran por caja hasta acumular más de 33.000$ en bountys, el doble de lo aportado por el primer puesto, para una suma final de 50.384$.

El domingo volvió a mostrar lo bien que se adapta su agresivo estilo al formato y sumó otros 13.724$, repartidos casi al 50%, por un tercer puesto en el Sunday High Rollers Bounty Special 840$.

Soraya Estrada juega otros niveles y otra estrategia, una que le permite sobrevivir en un field de 2.953 jugadores y multiplicar sus buy-ins por grandes cantidades. Fue tercera en el WSOP Online: 100$ Sunday GRAND PRIX, con un importante ROI: 19.729$ de premio.

Gran resultado, pero seguro que le brillan más los ojos pensando en lo que podría ser un brazalete de las WSOP. Soraya ha entrado en la fase final del Evento #21 500$ Ladies Championship de las WSOP Online, y podrá intentar explotar la burbuja desde la cuarta posición provisional de 71 clasificadas. Faltan 9 eliminaciones para premios.

Otro torneo aplazado es el Evento #22 WSOP GGMasters HR 1.050$. En este quedan 62 jugadores, aunque están ya mucho más avanzados en cobros y tienen asegurados como poco 5.125$. Nos quieren sonar tres nicks de la lista: «St@edtler«, sin duda, en el puesto 36º; Juan Carlos Vecino, por supuesto, en el 22º; y aquí viene la duda, «jose_ELAS76» en el 6º lugar provisional.