Juan Pardo sustituye a Amadi en el 25k$ de GGPoker y PataNegraXD gana en la KO Week

Juan Pardo (Foto: Winamax)

Juan Pardo (Foto: Winamax)Juan Pardo (Foto: Winamax)

El gozo de los rivales de Adrián Mateos en el 25k$ Sunday Super HR en un pozo cavado por Juan Pardo.

Todos los que contaban con un puesto en premios que había dejado vacante Amadi por su viaje a Las Vegas tuvieron que aceptar que el madrileño había dejado la finca bien guardada, en manos de Juan Pardo.

Ike Haxton gastó cinco entradas para ganar el torneo; en cambio, Malaka$tyle fue hasta el final con las fichas compradas en el registro inicial y se reservó la quinta plaza, premiada con 85.144$.

La resaca del SCOOP y el tirón de las WSOP convencieron a Pokerstars para probar un lobby más relajado este fin de semana. Los responsables de la pica roja propusieron una KO Week realjada, con solo tres torneos de 1.050$ y tres niveles por evento.

Los torneos más destacados se concentraron el domingo. En el KO Week 32 215$ Sunday Warm-Up, Guille Gordo le sacó jugo al cambio de formato cobrando más de 17k$ en bountys, para acompañar los 15.122$ que le correspondían por batir un field de 1.070 participantes.

No es un bagaje muy amplio para un fin de semana cualquiera, pero bastante convincente para este en concreto, con lo quemada que está la gente de los torneos online a causa de los festivales de primavera  y con toda la oferta que hay de póker en vivo a todos los niveles.