Juan Pardo no suelta el hueso de los High Rollers de GGPoker

Juan Pardo (Foto: Winamax)

Juan Pardo (Foto: Winamax)Juan Pardo (Foto: Winamax)

Juan Pardo se ha reencontrado en los últimos día con esa caprichosa costumbre que tiene de encadenar victoria tras victoria en los High Rollers de GGPoker en cuanto la varianza le da un poquito de chance.

Muy poquitos jugadores hay en el mundo que puedan sacar semejante rendimiento a una buena racha, que es una habilidad que debería ser más reconocida.

Dan Colman, Fedor Holz o Justin Bonomo han pasado a la historia del póker por una serie de grandes resultados agrupados en estrechos periodos de tiempo en los que el volumen no tiene ninguna oportunidad de oponerse a la varianza. Juan repite este tipo de semanas triunfales cada tanto, y nunca deja de maravillarnos.

Ayer lunes volvió a sumar dos premios top en sendos High Rollers. Siempre recordamos que este tipo de recompensas van unidas y son resultado de grandes inversiones, por tanto pueden ser engañosas, pero pocas dudas caben aquí de que Malaka está maquillando ampliamente su ROI% en los últimos días.

Hay que celebrar primero un triunfo, en el 5.250$ Deepstack High Roller, un parque cerrado en el que solo tuvieron cabida 25 jugadores.

45.493$ esperaban a Juan si era capaz de batir a Mark Radoja, Yuri Martins y Artur Martirosian ya en premios, y el boquerón no falló.

La finura en el juego y la composición de lugar necesarias para maximizar los premios en estas categorías se demuestran también a la hora de sacar rendimiento en situaciones menos favorables. En el Monday Prime Time 3.000$, de 61 registros, Juan no pudo con Arsenii Malinov, pero buena parte del primer premio ya estaba en el bolsillo gracia a la cocina de los pactos (2º, 37.724$).

Enhorabuen, Juan, y a ver si la racha encuentra traslado también al WCOOP y mejora el podio de la primera semana de festival, para rematar este insano grindeo con una alegría también allí.