Iván Lucá remata su victoria en los Super Million$ a lo grande

El nuevo episodio de los Super Million$ de GGPoker ha sido digno de ver. Los caprichos de la baraja han estado muy presentes en la evolución de la partida, aumentando varios enteros el nivel de drama vivido esta semana.

Y no es que no hubiera salseo alrededor de los Super Million$ en los últimos días, Vlad Martynenko, uno de los finalistas de ayer, estaba sentado a la mesa de su clasificatorio cuando se dio la ya tristemente famosa mano de las QQ de Simon Mattsson, a las que el software de GGPoker les negó el bote contra TT en una mesa llena de ladrillos.

Esta vez, el software funcionó a la perfección, pero también tuvo mucha relevancia en los destinos de jugadores como Michael Addamo, Wiktor Malinowski, Konstantin Maslak y algunos otros que vieron manos cruciales de su partida decididas en el river.

Otro punto de interés es ver a Hristivoje Pavlovic «ALLiinPav» en los comentarios, junto a Jeff Gross. Puedes ver la mesa final del torneo en el canal de YouTube de GGPoker.



Iván Lucá, chipleader al inicio de la partida, acabó llevándose el torneo, pero no fue, ni mucho menos, un paseo.

El primer peligro que corrió el liderao de Lucá fue el despertar de Michael Addamo, pero la buena racha sobre la que el australiano quería cimentar otra exhibición en el programa quedó sepultada por otra igual de rápida, pero negativa.

Wiktor Malinowski se llevó la mejor parte de los rivers más detestables que se vieron en la mesa. El polaco los aprovechó muy bien, se aseguró el heads-up, pero se le atragantó la mesa a tres con el chino Chunlei Zho, el mítico «samrostan» de las high stakes post Black Friday.

Iván Lucá a punto estuvo de caer en tercera posición en esa coyuntura, pero su remontada no se detuvo hasta cerrar la partida a su favor. El hero call para poner fin al cara a cara, para enmarcar.

Estos son los premios distribuidos esta semana:

Iván Lucá 247.727$.
Wiktor Malinowski 193.464$.
Chunlei Zhou 151.088$.
Konstantin Maslak 117.993$.
Vlad Martynenko 92.148$.
yao_poker 71.963$.
Michael Addamo 56.200$.
Markus Prinz 43.890$.
WizardofAz 34.276$