“Face reveal” con victoria de Juanki Vecino en GGPoker

Juanki Vecino

Juanki Vecino

En el día que medio millón de personas acompañaron a aXoZer en su «face reveal» en Twitch, hubo otro joven crack muy destacado en su campo que decidió dar a conocer su verdadera identidad.

aXoZer retiró por fin la máscara que protegía su anonimato desde hace años y dejó ver su rostro por primera vez a sus miles y miles de seguidores. Juan Carlos Vecino, de alguna manera, también ha decidido mostrar su rostro a todos sus rivales en GGPoker, y ahora aparece en el lobby como «Juan C Vecino«. Adiós a «Little Pepe».

Lo de Juanki no tendrá la relevancia mediática de lo del creador de contenido, porque además el grado de secretismo no era ni de lejos similar, pero el impacto también fue inmediato, con una victoria para estrenar el nuevo nick.

El malagueño se impuso en un evento del GGOC, el 99-H: $2,100 Bounty 4-Max. Juanki fue capaz de frenar los ímpetus de Nikita Kuznetsov «VSMPZD», que había eliminado al mayor número de los 157 jugadores participantes en el torneo, y cerró el triunfo con un premio total de 59.837$.

Para completar la sesión, Juanki también sumó 28.114$ por un quinto puesto en el GGOC 98-H: $1,050 Wednesday Double Stack HR. En este torneo, Sergio Aido obtuvo la cuarta plaza, con una recompensa de 37.491$.

Un paisano de Juanki, Juan Pardo, también pudo ahogar sus penas en GGPoker.

El bolón que tenía ayer Malaka era la mesa final del SCOOP Super Tuesday de 10k$, pero saltó por los aires el primero 4beteando de farol contra la BB de Samuel Vousden (9º, 27.413$).

La sala asiática le dio la oportunidad de quitarse el agria sabor de boca de la eliminación con un triunfo destacado, el del GGOC Side Event: $5,250 Bounty Hunters Super High Roller.

Eran tan solo 31 jugadores, pero el premio merecía la pena (77.383$), y a cualquiera le levanta el ánimo eliminar a rivales como Rodrigo Selouan, Anatoli Filatov o el youtuber ArtePokerTV.

Además, Juan se dejó preparadito su próximo bolón sacando el segundo mejor stack en su clasificatorio del 113-H: $2,100 MYSTERY BOUNTY HR, $2M GTD [Stage 1], uno de los platos fuertes del megafestival de GGPoker. En este torneo es vital tener puntos para pagar los all-ins de los shorts y recibir así mucho billetes de lotería para el bombo de los bountys.