En la Mente de un Pro: Romain Lewis en el NLHE 2.500$, evento #41 de las WSOP 2021 (4)

Esta edición de En la Mente de un Pro la vamos a disfrutar mucho. La hemos echado de menos durante la pandemia.

El formato más personal y exitoso de la producción propia de Winamax nos sienta a la mesa de los mejores torneos con los comentarios y pensamientos en primerísima persona de un profesional de la sala.

Somos testigos privilegiados de la rutina, las dudas, los aciertos y los triunfos del Team Winamax como si pudiéramos escuchar el diálogo interno que desarrollan en cada jugada.

Dos largos años sin que pudieran viajar los miembros del Team Pro de Winamax y tampoco los equipos de grabación agotaron las reservas de material y nos privaron de la serie durante mucho tiempo.

Las WSOP 2021 marcaron el final oficial de las restricciones de viaje a Las Vegas para los jugadores europeos, y ya tenemos aquí, convenientemente editado, el primer torneo rescatado de la edición de despedida de las WSOP del casino Rio.

Se trata de un torneo de 2.500$ de entrada que jugaron varios miembros del Team Winamax.

Romain Lewis ha alcanzado el día 2 y está peleando, con un stack corto, para colarse en la mesa final del torneo. Romain cuenta a qué rivales atacar, qué spots elegir para meter presión y qué manos jugar, sabiendo que su margen de maniobra es mínimo.

Pincha en la foto o el enlace para acceder al vídeo en la cuenta de Youtube de Winamax España.