En la Mente de un Pro: Joao Vieira en el Event #47 de las WSOP 2021 (7)

Joao Vieira repite como protagonista de En la Mente de un Pro, después de una rápida sucesión de capítulos en los que nada le salía al equipo.

Poco a poco nos vamos reencontrando con todos los jugadores del Team Winamax, a los que tanto echamos de menos en el circuito en vivo. Ojalá le toque pronto a alguno de los nuestros.

El formato más personal y exitoso de la producción propia de Winamax nos sienta a la mesa de los mejores torneos con los comentarios y pensamientos en primerísima persona de un profesional de la sala.

Las WSOP 2021 marcaron el final oficial de las restricciones de viaje a Las Vegas para los jugadores europeos, y ya tenemos aquí, convenientemente editado, el segundo torneo rescatado de la edición de despedida de las WSOP del casino Rio.

Decimos adiós al breve reencuentro con Pierre Calamusa, y vemos coger el testigo a Joao Vieira, uno de los invitados a las Winamax Live Sessions, en los primeros niveles del Event #47, un torneo de 5.000$ de entrada y mesas 8-Max.

Joao era en ese momento uno de los campeones actuales de las WSOP, pues venía de ganar un brazalete en la edición de 2019.

En el capítulo de hoy hace un cameo Javi Fernández, que encuentra asiento a la derecha de «Naza114». Joao le dedica unas palabras muy elogiosas. El británico Mark Teltscher también tiene un papel importante en este capítulo.

La mesa se le empieza a complicar a Joao, que, pese a hacer buenas lecturas de rangos, no encuentra los spots necesarios para equilibrar su juego con faroles.

Pincha en la foto o el enlace para acceder al vídeo en la cuenta de Youtube de Winamax España.