El Hall of Fame del póker sueco coincide en los Super Million$

Los dos jugadores más temidos de la península escandinava, Simon Mattsson y Niklas Astedt, son el eje central del nuevo episodio de los Super Million$ de GGPoker.

Quienes les van a poner a prueba son algunos de los mejores especialistas de la sala asiática, como Artur Martirosian, Mark Radoja, Isaac Haxton, Bruno Wolkmann o Wiktor Malinowski.

Esta es una de las configuraciones más potentes que podría ofrecer cualquier torneo del mundo, pero es especialmente significativa dentro del microuniverso del evento estrella de GGPoker.

Artur Martirosian lleva ganados cuatro torneos de los SM$ en el último año. Ha logrado empatar con cinco títulos al propio Astedt, y hoy se puede deshacer este empate. Además, Martirosian viene de ganar el Sunday High Rollers Main Event 1.050$.

Volkmann parte con la ventaja de los puntos y la racha de forma, ya que este domingo se hizo con el 25k$ Sunday HR.

Menuda mesaza les ha tocado comentar a Jeff Gross y «Johnnie Vibes». Puedes ver la mesa final del torneo en el canal de YouTube de GGPoker.



Mattsson y Astedt se repartieron el primer y el último puesto del torneo, respectivamente.

«C.Darwin2» le hizo un último favor a su compatriota y mantuvo el título lejos de Martirosian, que se tiene aprendida al dedillo esta estructura y no deja de añadir ceros a su plusmarca de premios en la segunda temporada del formato.

Estos son los premios distribuidos esta semana:

Simon Mattsson 245.554$.
Artur Martirosian 191.767$.
Isaac Haxton 149.762$.
Mark Radoja 116.958$.
Marco Streda 91.339$.
Chunlei Zhou 71.332$.
Bruno Volkmann 55.707$.
Wiktor Malinowski 43.505$.
Niklas Astedt 33.975$