El GGMasters Overlay Edition hace honor a su nombre por 300 registros

Daniel Negreanu ha salvado su discutible peinado. El Team Pro de GGPoker había apostado su cabellera a que el GGMasters Overlay Edition no iba a alcanzar su garantizado de 5.00.000$ a base de entradas de 150$. Poco faltó.

La maquinaria publicitaria del operador asiático ha ganado la batalla con un coste mínimo. Se ha estado hablando del torneo durante semanas, jugueteando con un posible overlay masivo que le confería al torneo un valor sustancial, y al final se han cumplido las expectativas con muy poco margen, apenas 300 registros menos de los 33.334 que eran necesarios para cubrir la bolsa millonaria.

De esos más de 33.000 aspirantes, 7.097 fueron invitados a jugar un exigente día 2 que estaba diseñado para alargarse hasta la madrugada.

Con la cantidad de buy-ins que había en juego, sorprende que el torneo no haya terminado en un pacto.

El primer premio se ha entregado íntegro a Sr_Duck, que desde hace unas horas se deleita con la visión de 343.564$ extra en su cuenta.

Si este caballero o señora han jugado el torneo dentro de límite y con una gestión de banca clásica, los 2.300 buy-ins que suponen este jackpot le debería permitir saltarse algún nivel que otro de golpe.

Los españoles no han estado ni cerca de pelear por los principales premios de este torneo.

De hecho, para buscar el mejor resultado de la jornada para los nuestros hay que cambiar hasta de sala.

«davaman» tenía su propio día 2 del que preocuparse, el del HRC: Bounty Builder HR 530$.

El resultado final para nuestro representante fue una tercera posición nominal, que en realidad era un cuarto puesto en el reparto del dinero a causa de una escasez de bountys para la cuenta del español.

Nada de lo que lamentarse especialmente, ya que la bolsa de 569.500$ acumulada con los notables 1.139 registros del torneo ya le hacían acreedor a un importante porcentaje de los 27.282$ que acabó cobrando.

En GGPoker se puede y se debe destacar la victoria de «St@edtLer» en el Day Saver $250 [Hyper], aunque su premio se quede corto para cumplir la norma de los 10.000$.

Es un triunfo ante 138 rivales que arregla una sesión, y hasta alguna que otra mala racha, con un premio de 9.192$. Así que adelante.