Doblete húngaro de Nemeth y Bujtas en la enorme demostración de fuerza de las Triton Poker Series en Chipre

Champion Andras Nemeth

Las Triton Poker Series vuelven a poner su nombre a un evento después de tres años de ausencia por culpa de la pandemia. Han elegido Chipre para demostrar un músculo que no se ha atrofiado lo más mínimo por la falta de ejercicio.

La gente de Richard Yong y Paul Phua han tirado de agenda y han organizado un primer evento de 50.000$ de buy-in que ha doblado en participación al referente más cercano del mismo precio, el cierre del U.S. Poker Open de PokerGO. También han aumentado más de un 100% la participación sobre los torneos de la Super High Roller Bowl que también se jugó en Chipre en agosto del año pasado.

Para obtener semejante barbaridad de números hay que conocer a mucha gente entre la élite del póker, y en todos los rincones del mundo.

Con la gente de PokerGO han viajado los mejores High Rollers de América del Norte: Seth Davies, Ali Imsirovic, Timothy Adams, Sam Greenwood, Daniel Dvoress, Cary Katz y compañía.

De Asia han viajado un nutrido grupo de jugadores malayos e indonesios, así como los pros más reconocidos que orbian alrededor de las partidas privadas de Macau, como Mikita Badziakouski, Daniel Cates, Jason Koon, o la gran estrella del festival, Phil Ivey.

Los casinos europeos aportan nombres como los de Artur Martirosyan, Matthias Eibinger, Cristoph Vogelsang, Ben Heath, Stephen Chidwick, Teun Mulder, etc…

La promesa de fields más que notables para el tipo de torneos que se trata han animado a algún que otro debut sonado en las Triton Poker Series.

Los grinders húngaros Andras Nemeth y Laszlo Bujtas son los primeros jugadores de su país en participar en el circuito del operador asiático, y han celebrado tan curiosa circunstancia con un heads-up en el que se puso en juego una buena parte de la bolsa de casi 4M de dólares que reunieron los 82 participantes en el primer torneo de las Series.



Nemeth continúa con su gran racha de resultados en vivo, después de ganar dos de los torneos de 25k€ del pasado EPT de Praga. Su premio es la primera recompensa millonaria del festival, y a buen seguro que habrá más.

Ivey ha bordado su rol de invitado estrella, con un cuarto puesto en su segunda visita a Chipre.

Ya está en marcha el segundo evento del programa , con 100.000$ de entrada y un registro provisional de 51 jugadores.

Lidera Michael Addamo, con solo siete eliminaciones confirmadas por el momento. Los torneos están siendo retransmitidos por los canales de Twitch y Youtube del circuito.