Bryn Kenney contra los pentacampeones Addamo y Astedt en los Super Million$

El pasado 6 de abril, Niklas Astedt igualaba la marca de cinco títulos de los Super Million$ de GGPoker que tenía Michael Addamo.

Hoy se juegan el desempate ena partida donde hacía mucho que no aparecía Bryn Kenney, el número uno del histórico de premios, y que en su día tenía toda una estructura de High Rollers a su nombre en la sala asiática.

Esta épica confrontación nos viene servida con los comentarios de Brandon Adams, compañero circunstancial del conductor habitual del programa Jeff Gross.

Se podría meter perfectamente en el titular a Andras Nemeth, que ya ha completado un triplete de títulos en este segundo año de vida del torneo. Es complicadísimo mejorar esta alineación. Sería un pecado perderse la mesa final del torneo en el canal de YouTube de GGPoker.



No hizo falta mencionar a Joseph Cheong en la presentación, otro nombre conocido en el mundillo del póker y las criptomonedas, pues no llegó a disputar una órbita completa de la partida. Astedt también era shortstack, y eligió entregar sus últimas monedas a Yakov Nesterov «YaNesterov», el único que le podía hacer sombra a Addamo en este punto de la FT.

La mesa se mantuvo con siete jugadores un largo rato, gracias a la paciencia de Bryn Kenney, que fue recompensada con una remontada que le llevó a pelear con los líderes y la cantidad de premiums que recibió Sebastian Gaehl «Weizen».

Andrei Nikonorov «Mr-Doberman» aguantó lo indecible con menos de 10bb. Vio Andras Nemeth y a Nesterov coquetear con la séptima plaza en varias ocasiones, pero finalmente se la quedó de todos modos el ruso.

La partida estaba extremadamente abierta, con cinco stacks entre las 12 y las 30bb y «Weizen» al mando, bastante destacado. El alemán se llevó por delante a Addamo y apuntaló un liderato que iba a ser discutido por Bryn Kenney tras las rápidas eliminaciones de Nemeth y Volodymyr Palamar «Leonardo73».

Nesterov tuvo la mala suerte de ligar unas dobles medias en un bote que Kenney estaba engordando con dobles máximas y así llegó como líder al heads-up.

La mano decisiva fue otro setup, esta vez contra Bryn, en un flop con rey doblado. Cada uno de los finalistas tenía otro rey en la mano, y Gaehl tenía mejor kicker, que aún encima aportó otra pareja para el full. Segundo título para el alemán.

Estos son los premios distribuidos esta semana:

Sebastian Gaehl «Weizen» 243.381$.
Bryn Kenney 190.070$.
Yakov Nesterov «YaNesterov» 148.437$.
Volodymyr Palamar «Leonardo73» 115.923$.
Andras Nemeth 90.531$.
Michael Addamo 70.701$.
Andrei Nikonorov «Mr-Doberman» 55.214$.
Niklas Astedt 43.120$.
Joseph Cheong 33.675$