Bajas en el equipo Winamax: Se acaba el reinado de los antiguos Top Shark

Winamax ha informado a través de su página oficial que se ha comunicado la baja en su equipo profesional a tres de sus miembros: Alladin Reskallah, Borja Gross y Alex Hernández «arrobares».

Estos cambios en la plantilla del Team Winamax, en el caso de los jugadores españoles, tiene mucho que ver con la conclusión del periodo de patrocinio al que los jugadores se hicieron acreedores como campeones de la Top Shark Academy.

«arrobares» fue el campeón de la promoción en enero de 2021 y, al igual que pasó con Borja Gross, por culpa del COVID apenas han podido disfrutar del premio tal y como se había planeado en el proyecto original de la Top Shark Academy. Ganar la academia convirtió a estos jugadores en miembros de pleno derecho del Team Winamax, y como tal han ejercido en otras actividades, pero no fue hasta este otoño que, gracias a la evolución de la pandemia, se les presentó la oportunidad de viajar a Las Vegas con el resto de los patrocinados y disputar el Main Event de las WSOP.

La mala suerte privó a Álex de acompañar a la expedición, debido a una fractura en la pierna.

Los dos han querido despedirse de una afición que se les ha hecho muy cercana gracias a las colaboraciones en los streamings del canal de Twitch y en el resto de actividades que prepararon con la sala -tutoriales, campañas en redes sociales, blogs…-.

Para Alex, «aunque obviamente no he disfrutado de la experiencia como esperaba por la dichosa pandemia y varios problemas personales, puedo afirmar, después de haber estado dentro del Team Winamax, que este es el mejor equipo de póker que hay en el mundo«.

Borja ha publicado un blog de despedida, donde confiesa que «han sido dos años intensos, de los que dejan huella, en los que he disfrutado como un enano de la competición, del ansiado póker en vivo y Las Vegas, de cada conversación a través de las redes sociales y de los streamings«.

Ambos han estado al pie del cañón hasta el último segundo, Borja con su blog y «arrobares» con una serie de vídeos en los que aconseja cómo afrontar los microlímites en su modalidad favorita, los Expresso.

El adiós nunca debe considerarse definitivo, y bien lo sabe Alladin Reskallah, que ha cumplido con su segundo ciclo en el Team Winamax. El francés ganó dos veces la edición francesa de la academia, la segunda en 2019, y se ha ganado la renovación año a año hasta este momento, en que acaba de una manera natural: «Fue una experiencia profesional y humana extraordinaria. Termina bien y me abre la posibilidad de invertir en otros proyectos«.

El contingente español del Team Winamax recupera así el formato de trío, formado ahora por Adrián Mateos, Leo Margets y Álex Romero, campeón de la Top Shark Academy 2022.