Andrés González y Antonio Heredia estuvieron atentos a los posibles overlays en GGPoker

Los fines de semana de junio y julio suelen ser buenas fechas para pescar algún overlay en los torneos online. Las WSOP y las vacaciones ablandan los fields, y hay torneos que por decoro y tradición no pueden adaptar tan fácilmente sus garantizados -¿Un Sunday Million sin su millón?-.

GGPoker ha capeado bastante bien esta situación, pero alguno ha caído. Por ejemplo, al GGMasters $150, $500K GTD. le han faltado unos 250 jugadores para cuadrar las cuentas.

Antonio Heredia «Luigy» se subió al carro con otros 3.376 aspirantes para materializar algo de esa equity regalada y acabó quinto con un notable retorno a su inversión, 18.378$.

Andrés González seguro que tiene planeado viajar a Las Vegas. En las dos últimas ediciones fue de los más madrugadores, no esperó ni al levantamiento de las restricciones de viaje.

Desde Andorra, mantiene el nivel de su póker jugando heads-up en torneos como el Bounty Hunters Sunday Big Game $210. GGPoker no regaló nada en este torneo, pero la bolsa era importante, erigida por 1.516 jugadores.

Se nos resistió el clásico jugador brasileño de niveles medios, pero el segundo puesto y una más que generosa mochila de bountys ayudaron a «Mashallah» a ingresar 22.164$

Como corolario, hay que glosar la justicia histórica que supone que Luis Rodríguez «Turko_man» siga vivito y coleando en el reestreno mundial del Sunday Million de Pokerstars.

El clásico dominical ha sufrido el mayor lavado de cara en sus 16 años de vida y ha pasado a ser un Progressive KO que se juega en mesas de ocho.

Luis, que se dio a conocer entre la comunidad precisamente por ser doble ganador en este torneo, en 2009 y 2016, es el mejor representante que podíamos llevar a esta cena de gala. Se encuentra en el puesto 43º de la clasificación provisional, de un total de 80 jugadores.

El Milly también salvó el overlay por un par de cientos de inscripciones –10.235 en total-, y es probable que tenga aguardando un premio de seis cifras para su ganador, del que 50.7160$ están asegurados por el reparto de la bolsa asignada a la posición final.