Adrián Mateos saca 300k$ de su cajero automático, el Sunday Million 25k$ de GGPoker

Adrián Mateos sigue peleándose con la estadística en el GGOC 86-H: $25,500 Sunday Million SHR.

La cátedra dicta que no debería ser matemáticamente posible que Adrián logre subir al podio, semana sí, semana no, en un torneo que administra más o menos 40 registros todas las semanas, de manos de los mejores jugadores del mundo. Pero, lo consigue.

Esta semana, el torneo llevó la etiqueta del GGOC, el GGPoker Online Championship, aunque el buy-in es lo que le trasmite a este torneo su espíritu.

Adrián Mateos superó a Pablo Silva, Kahle Burns y Ognyan Dimov ya en el dinero, y antes de pelear el último salto de premios contra Samuel Vousden prefirió pactar con el finlandés.

La remontada de «€urop€an» en el heads-up no estropeó la partida de Adri, que al final fue quien más cobró en el torneo, 307.786$.

Amadi también pinchó en la versión más cara del evento GGOC-84-S: $10,300 Sunday Million High Rollers.

La rebaja en el precio sumó un centenar de entradas al torneo, 142 en total. Adrián acabó sexto, lo que le rentó otros 81.318$.

Los domingos de GGPoker, especialmente si hay festival, abren muchas oportunidades para completar sesiones a los High Rollers. En la sala asiática nos quedan dos jugadores que aceptan este reto asiduamente: Amadi y Juan Pardo.

Ambos buscaron fortuna en el cargado lobby de los HR de GGPoker con desigual fortuna.

El mejor resultado de Malaka fue un segundo puesto en el GGOC-84-H $1,050 High Rollers Main Event, un trabajoso field de 840 jugadores.

Al torneo le faltó la guinda de poder derrotar al boliviano «autonomia», pero se saldó con un premio de 93.721$, que seguro que ayudó a equilibrar la sesión.

Los torneos del rango más bajo del buy-in de Juan fueron los que mejor le funcionaron. Su otra mesa final importante de la jornada fue en el Sunday CRAZY EIGHTS HR $888, donde acabó sexto con un premio de 14.852$.

Fuera de estos dominios reservados a los High Rollers, se dieron otros dos resultados más que sobresalientes.

El inefable Juanki Vecino «Little Pepe» emuló las artes de Adrián Mateos en los pactos y también sacó el mejor premio económico en el Sunday High Rollers Kick-Off $1,050, pese a caer en el heads-up.

Juanki cedió la primera posición al brasileño Dennys Ramos, pero se llevó 26.286$, más que sus dos cofirmantes en el reparto de premios.

Para rematar, destacar que «Fossao» derrotó a un field de 1.184 jugadores en el Sunday Kick-Off $125, para ganar 19.759$.